Psiconutrición en Vitoria

psiconutricion-cuerpo-chica

Psiconutrición

¿Llevas toda la vida haciendo dietas restrictivas y tienes una relación mala con la comida y con tu cuerpo?

Buscar el cuerpo ideal y hacer dietas para ello puede generar mucho estrés y desconectarnos de nosotras mismas. La mejor manera de abordar estas dificultades es mediante la psiconutrición, ya que trabaja aspectos en relación con la comida y con el cuerpo, hambre emocional entre otros. Realizamos nuestro trabajo desde una perspectiva no peso centrista y fuera de la cultura de la dieta.

Aceptación corporal

Baja autoestima

 

Trastorno de la conducta alimentaria (TCA)

Miedo y culpa hacia la comida y el cuerpo

Perfeccionismo

Gestión emocional

TODA UNA EXPERIENCIA

Ellas te lo cuentan

AL DETALLE

Todo lo que incluyen las sesiones

1

Contacta conmingo vía email o Whatsapp.

2

Realizamos una llamada donde te explicaré todo lo necesario y te aclararé las dudas que puedas tener.

3

Valoraremos la necesidad de realizar un abordaje conjunto de psiconutrición y te pondré en contacto con la nutricionista.

4

Agendamos nuestra primera cita y comenzamos con las sesiones.

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Preguntas que puede que te estés haciendo

Cada caso es muy diferentes por lo que es imposible saber cuánto dura el proceso.

Las sesiones tienen un precio de 60 euros. Se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, Bizum o en efectivo en caso de que sean sesiones presenciales. 

Las sesiones se pueden hacer tanto de manera presencial en Vitoria como de manera online. En las dos modalidades se realiza una evaluación, explicacion del problema, planteamiento de objetivos, tratamiento, seguimiento y cierre. 

Colaboro con diferentes nutricionistas expertas. Dependiendo las necesidades te recomendaré y te pondré en contacto con la profesional que más se adecue.

No siempre. Se deben valorar las necesidades de cada persona. Se podría empezar primero con el acompañamiento psicológico y, una vez que la persona se sienta preparada, se comenzaría con el acompañamiento nutricional.

Por supuesto, trabajamos de manera conjunta y estamos en constante comunicación.

¿NO LO TIENES CLARO?

Si quieres soltar el control y sentirte libre con la comida o con tu cuerpo ponte en contacto conmigo y te acompañaré en ese proceso.